Quiénes Somos

Una detención de sabor a la orilla del viaje

El Restaurant “Rucalaf Putemun” así como los bistró (o Bistrot) franceses del siglo XIX no tiene un estilo de comida definido.

El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo un espacio acogedor y elegante.

Desde su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables.

Algunos(as) chefs de cocina asocian este estilo con las llamadas “Picadas” debido al auge de la comida tradicional y regional.

En “Rucalaf”, hogar alegre en mapudungun, hemos hecho nuestro este concepto, nos hemos aferrado a las tradiciones del campo Chilote y Chileno, y en un estilo de corte algo más elaborado hemos combinado nuestros conocimientos de las técnicas de cocina internacional, despacho de ventas de vinos, cafetería y la tradicional cocina Chilena del sur en un entorno tan campestre como encantador, como es el Humedal de Putemun.

“Rucalaf” es una invitación a disfrutar y escarbar en los viejos y nuevos sabores, a sentirte como en casa para disfrutar con tu familia o amigos.

Te damos la Bienvenida, te pedimos disculpas si tardamos un poquito. En “Rucalaf”, el tiempo pasa joven.

Deja un comentario